martes, 3 de septiembre de 2024

Misión cumplida

 Misión cumplida
“Misión cumplida”
“Misión cumplida”
https://www.pressenza.com/es/2024/09/mision-cumplida-dijo-el-presidente-de-mexico/

Para mi no del todo aunque el Copetes tampoco lo hizo. La mancha a mi parecer es no haber metido el escrito en La Haya o Den Haag (1) para enjuiciar al tan buen catolico que hasta en su nombre de pillo lo menciona(2)(3).

Que quede muy claro que no tengo nada contra los católicos. El único problema que tengo es contra la mojigatería y en el caso del PAN los mojigaterías son mayormente católicos, en ISIS (4) serían musulmanes, en Irlanda del Norte, en Gaza (5) son ahora hebreos, etc. La religión es lo de menos, esa es la excusa para fomentar la mojigatería. Tampoco acuso a todo Queretaro de ser mojigatería sino a ciertas personas muy específicamente que hicieron todo y mucho más para privar de la vida a mi amada Nancy.

(1) La Haya
(2) Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
(3) El Borolas
(4) Estado Islámico
(5) Ciudad de Gaza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AMA de Impacto y Fundraising

AMA de Impacto y Fundraising     Tenemos el honor de contar con Tuyo Isaza en nuestro AMA Fundraising e Impacto. Tuyo es un líder de innov...