sábado, 25 de mayo de 2024

Alza de 13% a maestros principiantes; siguen protestas: CNTE

 

Alza de 13% a maestros principiantes; siguen protestas: CNTE

Yo creo que la CNTE debe replantearse varios puntos. Ellos dicen que quieren que el gobierno los escuche: "Ante la molestia de automovilistas y transeúntes, uno de los disidentes, de la Montaña Alta de Guerrero, explicó: queremos que el gobierno nos escuche y sepa que no es un capricho salir a movilizarnos a las calles. Para nosotros también es muy duro dormir en la calle, marchar con calor, con sed, pero es una lucha justa. Sólo pedimos que respeten nuestros derechos y que se le pague al maestro un salario digno, que nos permita mantener a nuestras familias. Pero este gobierno escucha por exelencia a diferencia del del FECAL y no me refiero al excremento sino al pelele Felipe Calderón. Sin querer meterme a la vida sindical creo que no deberían tensar demás la cuerda y 13% no es mucho ni muchísimo sino lo que le sigue y desperdiciar eso considero que es una mega estupidez. Pero eso es mi punto de vista y ellos de seguro tienen otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AMA de Impacto y Fundraising

AMA de Impacto y Fundraising     Tenemos el honor de contar con Tuyo Isaza en nuestro AMA Fundraising e Impacto. Tuyo es un líder de innov...