jueves, 23 de mayo de 2024

Una reflección sobre las elecciones 2024

 Reflección sobre las elecciones 2024 

En ésta reflección no les voy a decir porque no votar por A o por B. Mi opinión sobre los personajes ya lo saben, si la mojigatería queretana no hubiera su objetivo de arrancarle la vida a mi amada Nucita y a mí dejarme por ahí en coma sería claro que la única verdadera opción es Nancy y yo como su suplente pero no es posible porque ya le cortaron el hilo de la vida. La señora de las gelatinas es para muchos pitufos repugnante y para mí también por lo que ella ni en su sueño más guajiro podría contar con mi voto. Por lo que quedan la Klaus qué representa la 4T con la cual estoy muy satisfecho pero entiendo que los pitufos jamás votarán por ella, sea por ideología o lo que sea. Si veo para ese segmento que es difícil aunque ni tanto. Sólo tienen que romper con su imaginario dominante porque el Máynez del MC tiene unas ideas muy buenas con los niños que yo digo podría convenir le a la Klaus retomarlas o aliarse y Máynez no debería ser visto como rival sino alguien que a diferencia de la candidata que tienen los pitufos cree es el proyecto con los niños digo yo.


CLAUDIA SHEINBAUM PARDO

 JORGE ALVAREZ MAYNEZ

 BERTHA XOCHITL GALVEZ RUIZ

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AMA de Impacto y Fundraising

AMA de Impacto y Fundraising     Tenemos el honor de contar con Tuyo Isaza en nuestro AMA Fundraising e Impacto. Tuyo es un líder de innov...