domingo, 2 de junio de 2024

Claudia Sheinbaum

  Hoy, 2 de junio, fue la elección de la Klaus (Claudia Sheinbaum) 😁🤗👍👍👍

 

Nuestra siguiente presidente que además cuya la suma del integral de sus neuronas es exponencialmente superior a las de sus antecesores,  principalmente ese de Whiskylucan pero no del EDOMEX sino de tierras purépechas. Y aquí está el gran punto que hace que la Klaus tenga mi apoyo total y mi simpatía ya que por primera vez, es decir no hace mucho sino la primera vez que puedo quitarme el sombrero al mandatario. A mi saber es no la primera vez sino la única vez que alguien que ocupa la silla presidencial tiene las mismas neuronas funcionando que mi amada Nancy asesinada a mi parecer por la mojigatería del Vacío y las mías que hasta hoy no veo el sentido de porque yo sobreviví y no pude salvar a mi amada. 😭😿😢



Pero regresando al tema original:

¿Quien es Claudia Sheinbaum? Es una académica, científica y política mexicana que primero militó en el perderé pero con la salida del Peje y su fundación de MORENA siguió sus pasos y ahora sigue sus pasos hacia la presidencia. Los datos "personales" o más íntimos aunque públicos que encontré son:

Jesús María Tarriba( 2023-), Carlos Ímaz Gispert( 1987-2016) Annie Pardo Cemo, Carlos Sheinbaum Yoselevitz

Universidad Nacional Autónoma de México como en parte Nancy y yo, y en Lawrence Berkeley National Laboratory

 

- Sky News at 9

- De Pisa y Corre

- The News Hour with Mark Austin

- Sky News Tonight

En pocas palabras es parecido a Nancy y a mí, más Nancy porque ella es la sabiduría en persona y yo soy sabio, sobre todo en temas económicos y econométricos, pero jamás me intrometriría en temas de historia económica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AMA de Impacto y Fundraising

AMA de Impacto y Fundraising     Tenemos el honor de contar con Tuyo Isaza en nuestro AMA Fundraising e Impacto. Tuyo es un líder de innov...