martes, 4 de junio de 2024

Estabilidad macroeconómica, prudencia fiscal y reducción de deuda: eje económico de Sheinbaum

 

Estabilidad macroeconómica, prudencia fiscal y reducción de deuda: eje económico de Sheinbaum

 

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, seguirá la línea económica para su gobierno, cuyas prioridades serán estabilidad macroeconómica, prudencia fiscal, reducción de deuda y “la viabilidad de nuestros objetivos fiscales”. Hasta aquí nada que reclamar ni nada heterodoxo. Esto hasta el sargento godines lo podría firmar y tampoco voy a decir que espero se vuelva la "Klaus la heterodoxa" o (2). Pedir eso también sería totalmente insato de mi parte por lo que tampoco lo haré. Sin embargo estaría bien aconsejada en volver a crear algo parecido a INDESOL. Me queda claro que se debe adecuar e incluso mejorar las reglas del juego, incluso repensar los plazos y los montos.

Yo entiendo que el Peje tiene una aversión a Lilly Téllez y X. Gonzalez, aguas no Speedy sino Claudio pero nosotros de las OSC no tenemos la culpa que unos billetudos han malformado. Es como si yo dijera que TODOS, si todos los católicos son unos asesinos porque la Fabigorda y la Yatzigata de seguro lo son y yo las culpo de la muerte de mi amada Nancy. Espero se me entienda, no se puede aunque si lo hago culpar de forma genérica al universo y a esta dimensión de forma genérica. Es dificil, digo muy difícil y casi imposible de no hacerlo.
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AMA de Impacto y Fundraising

AMA de Impacto y Fundraising     Tenemos el honor de contar con Tuyo Isaza en nuestro AMA Fundraising e Impacto. Tuyo es un líder de innov...