viernes, 21 de junio de 2024

"Personas de primera", dice Sheinbaum de los seis primeros nombramientos del gabinete

 


 

 

"Personas de primera", dice Sheinbaum de los seis primeros nombramientos del gabinete

Beneplácito de AMLO a primeros nombramientos del gabinete de Sheinbaum


¿Y si fueran de tercera? A mi parecer tampoco pasaría nada porque a mi parecer todos tienen una gran reputación y no han hecho bien las cosas sino lo que le sigue empezando con Marcelo Ebrard quién ha hecho un trabajo fenomena en la SRE. Ahora no sé si tenga la misma destreza en la SE por lo que le voy a dar tiempo. A Juan Ramón de la Fuente lo tuve como 8 años de jefe (creo) cuando fue rector pero no se como sea como canciller pero el Peje dice que ya tuvo experiencia como embajador de México ante la Organización de las Naciones Unida. A Rosaura Ruizla conosco de nombre porque fue la encargada cuando Nancy y yo hicimos el doctorado o el posdoc. El único que no conocía es Julio Berdegué pero según lo que veo en la Wikipedia es bastante parecido a lo que Nancy y yo hicimos, sólo que en Campeche y con bambú y él en Sinaloa.

1 comentario:

  1. Yo si fuera ella quitaría el calificativo "de primera" y los calificaría como los más aptos que ella conoce hoy. Porque y si no son de "primera" sino de "segunda" o "tercera" o lo que quieran. Es la gente que hoy por hoy ella confía, si mañana es lo mismo el futuro lo dirá.

    ResponderBorrar

AMA de Impacto y Fundraising

AMA de Impacto y Fundraising     Tenemos el honor de contar con Tuyo Isaza en nuestro AMA Fundraising e Impacto. Tuyo es un líder de innov...