Monetizar un blog con Google Adsense

 

 Monetizar un blog con Google Adsense y alternativas

Aunque Google AdSense es a mi parecer la mejor y por ello no busco alterntivas estas si existen y puede ser mas idoneas para su blog. Por ello las voy a enumerar. Adsense quiere que cumplan con lo siguiente:

Para que un blog sea aceptado, debe tener más de 40 entradas publicadas e indexadas en Google, todas con extenso contenido de texto (500 palabras o más), 100% original, nada copiado, parafraseado o traducido de otros sitios (si el robot encuentra aunque sea un solo párrafo duplicado de otro sitio, no te aceptará).
El blog debe cumplir con todas las políticas del programa Adsense:   https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es 

Lo se, son requisitos casi imposibles de cumplir 😂😂, sobre todo el de 40 entradas. Un complot neoliberal como diria AMLO y por ello enumero otras alternativas.


1. Adsterra:

Adsterra ofrece anuncios con formatos y tamaños de todo tipo  para que los editores puedan multiplicar sus ganancias. Es una red de publicidad premium lanzada en 2013. Se la reconoce a nivel internacional como la alternativa más profesional a AdSense. Cuenta con atención al cliente las 24 hs, toda la semana.

 

2. Adbuffs:

Como requisito para que un sitio sea aprobado solicitan que esté en idioma inglés, obtenga más de dos mil visitas mensuales provenientes EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia,y una antigüedad mayor a 2 meses. Asimismo los sitios postulantes no deben alojar spam, malware, warez, adware y spyware; tampoco promover actividades ilegales ni violar las leyes de derechos de autor. 

 

 

3. Raptive

Raptive (antes AdThrive o CafeMedia),es un servicio completo de optimización y gestión de anuncios utilizado por más de 3500 editores. Llega a 181 millones de visitantes únicos al mes.  


4. Adcash

Adcash es una plataforma global de autoservicio de publicidad en línea para compradores de medios, afiliados, redes publicitarias y publishers. Puedes brindar a tus lectores anuncios relevantes y maximizar tus ingresos. Entre sus beneficios encontrarás:

  • Tecnología Anti Adblock
  • Anuncios limpios
  • Fácil integración
  • Pagos rápidos
  • Alto eCPM
  • Estadísticas en vivo
  • Múltiples formatos de anuncios
  • Cobertura global

 

5. Adversal

Adversal tiene como requisitos para sitios web que estos posean nombre de dominio y mínimamente 50.000 impresiones mensuales. El pago CPM se calcula en función de la fuente del tráfico, la clase de contenidos y la tasa de rebote en su página. Entre los tipos de anuncios ofrecidos por Adversal están: anuncios nativos, pop-under, display, videos, ministitial ad, entre otros. 

 

6. BuySellAds

En el caso de que un blog genere tráfico constantemente, la mejor opción es BuySellAds, un portal  publicitario de autoservicio para vender espacio publicitario directamente al anunciante. Requiere al menos 100.000 impresiones mensuales y un sitio en inglés.

La comisión es del 75% por clic. El mínimo es de 20 USD a través de Paypal, $50 para cheque y $500 vía transferencia bancaria (con recargo).

Formatos de anuncios: banners, anuncios nativos, anuncios de fuente RSS, anuncios de texto, de correo electrónico dedicado y patrocinios.

 

7. InfoLinks

Infolinks ofrece una amplia gama de formatos, emplea la misma tecnología que Google AdSense, con anuncios contextuales o publicidad in-text y un sistema inteligente de segmentación de bloques de anuncios para mostrar los más relevantes.

 

8. Media.net

Media.net de Yahoo y Bing es una de las plataformas publicitarias contextuales líder que compite de forma directa con AdSense. Utilizada por las marcas más importantes de todo el mundo, es una de las redes publicitarias que más paga. Sólo acepta páginas web con contenido premium y en idioma inglés, ya que su tráfico proviene del Reino Unido, Canadá y EEUU. 


9. Mediavine

Mediavine al igual que AdThrive ubica los anuncios de manera estratégica y personalizada con el empleo de tecnología de mapeo de calor. Una gran ventaja de Mediavine por encima de otras redes es que sólo requiere 50.000 visitas mensuales al sitio web. Esta red de gestión publicitaria apunta a los anunciantes de “estilos de vida”, por lo tanto se dirige a blogs con este perfil.

 



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