Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta sni

Monetarización

Imagen
 Monetarización Sobre este tema que uso ADSENSE con blogger muchos me dicen o me recriminan porque no me dedico mejor a monetizar YOUTUBE  (aguas, tienen que meterse a studio Youtube) y la respuesta mía es muy simple: Yo le he agarrado al teclado o la pluma y si bien también he hecho mucho con videos no creo que salga algo sensato porque si bien blogger pide mucho y más YOUTUBE no se queda muy atrás. Claro que también lo voy a intentar pero blogger   ADSENSE  ya lo tengo y sería una estupidez tirar algo que ya tengo y que puedo aprovechar también con el SNI . No digo que  YOUTUBE  no pero hasta que tenga unas horas de videos no pienso cambiar y ni si las tuviera cambiaría.      Los blogs: - https://gober-global-regional.blogspot.com/ - https://historiadelabanca.blogspot.com/#google_vignette - https://arquitectura-financiera-global.blogspot.com/ - https://histeco.blogspot.com/ - https://economiamx.blogspot.com/     

Un poco sobre el nuevo CONACyT llamado ahora SECIHTI y el SNI

  Un poco sobre el nuevo CONACyT llamado ahora SECIHTI y el SNI En sí es bastante agradable después de la excursión del “Copetes” (2018 o por ahí) y del ¨viejo" CONACyT con el que mi amada Nancy y su servidor empezamos en 2014 o 2015 para el postdoc  o a la mejor el CVU ya lo tenìamos que llenar en el doctorado. No me acuerdo bien cuando  tuvimos los primeros acercamientos con el portal del CONACyT pero sí recuerdo que nos costó  varias tazas de café. Aquí por si quieren saber cuándo empezó nuestra adicción por las aguas  negras y no me refiero a la Caca Cola como le dice el amigo Checo Pero regresando al tema, el  RIZOMA ( https://rizoma.conahcyt.mx/ ) se ve bastante agradable y a veces logra competir con  Google AdSense ( adsense.google.com ) y blogger ( blogger.com ). Pero soñar se vale pero en este  caso se despierta uno con una pesadilla que sobrevivió los tiempos del Neolítico (1) ya que  sobrevivió el ÁPERIRON ( https://apeiron.conacy...

Mis chocoaventuras con el SNI y su reactivación

  Mis chocoaventuras con el SNI y su reactivación   https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vQKxQvrhsHGqAvFyeWN9QldzxpnR-1mVAIvB2KCJtgGQ-lyPEYXan_son6T84wSqEwCqay-bj4OS8pT/pub