Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Donald

México, Colombia y Venezuela se unen contra Estados Unidos

Imagen
  México, Colombia y Venezuela se unen contra Estados Unidos El Trumpy , el mesías que logra unir América Latina y si tomamos a Canadá como francés se quedaría solito aunque quedarían mis vecinos ya que Belice sigue siendo " fish & chips " y supongo que unas islas del Caribe también tienen a Londres como capital. Trumpy está logrando el sueño de Simón Bolivar  al lograr que se unifique América Latina y el Caribe (ALyC)🤗😁  México , Colombia y Venezuela están dando un paso histórico al unir fuerzas en un nuevo bloque político y económico que podría cambiar el equilibrio de poder en el continente. Claro que habrá que ver primero si se mantiene unido pero el primer paso ya se hizo al dar un mensaje claro que por México NO pasarán.✋👌👍 ( 1 , 2 )   México, Colombia y Venezuela se unen contra Estados Unidos      

TRUMP PANICS! BRICS LEAVING THE U.S. IN A HISTORIC CRISIS 🔴 Full Program August 3

Imagen
  TRUMP PANICS! BRICS LEAVING THE U.S. IN A HISTORIC CRISIS 🔴 Full Program August 3   Mojigateríos siempre hemos tenido y existen aquí y allá. Y eso es el problema y ya los tuvimos en la Guerra de 1847 * pero volverse observador en los BRICS no hay nada pero no nada sino NADA que la mariconada de los que se llaman ser de "derecha" ni hay nada que haga que justifique que el Trumpy entre en pánico. Claro que a , México le conviene aparte de estar integrado en América del Norte también estar en los BRICS e irónicamente Dony Trumpy con su "fumada idea" de aranceles sin ningún motivo. * La "Guerra de 1847" se refiere a un período crucial dentro de la Guerra México-Estadounidense (1846-1848), donde ocurrió la invasión y ocupación de la Ciudad de México por parte del Ejército de Estados Unidos. Los eventos clave de 1847 incluyen las batallas de Padierna y Churubusco, la heroica defensa del Castillo de Chapultepec con la participación de los Niños Hé...

No caeremos en provocaciones frente a Canadá; a México, se le respeta: Sheinbaum

  No caeremos en provocaciones frente a Canadá; a México, se le respeta: Sheinbaum https://www.jornada.com.mx/noticia/2024/12/02/politica/no-caeremos-en-provocaciones-frente-a-canada-a-mexico-se-le-respeta-sheinbaum-841 Ante las afirmaciones de Canadá en el sentido en que en la reunión entre el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, este dejó claro que no podía compararse la situación de Canadá con México, la presidenta Claudia Sheimbaun sostuvo que “no sé a que se refiera pero no vamos a caer en una provocación de qué país es mejor. Lo que sí, es que a México se les respeta y más a sus socios comerciales”. Me quedo con la frase “no sé a que se refiera pero no vamos a caer en una provocación" porque el problema del fentanilo no es por cuestiones o culturales de no tenerlo ahora en 2024 sino simplemente por temas económicos. No tenemos el poder adquisitivo que tienen los vecinos del norte. Ellos tampoco podrían com...