Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Milei

Milei se juega su resto. Por Mario Campa

Imagen
Milei se juega su resto. Por Mario Campa El MiRecito tiene un problema igual que Dedillo en 1994-1995 de que la Realpolitik no se adapta a los supuestos de los vulgares o neoclásicos*. Ahumado a ello está el Mirey del Norte (la dona Trumpy) que tampoco es alentador para la economía mundial. Si sumamos - más - obtenemos un doble - a diferencia de multiplicar: -$ * -$ obtenemos un valor positivo pero en sumas y restas no. 🤥😠🤔   En un ataque de sinceridad, Trump declaró que "Argentina está peleando para sobrevivir, no tiene dinero, no tiene nada". Con esa candidez atribuible a la unión del desprecio con el enfado por los cuestionamientos a la compra de carne argentina que afectaría el voto republicano del campo, la Casa Blanca apretó el cinturón atado al cuello de Milei. A una semana de elecciones, la clásica “no me ayudes, compadre” alimenta el desánimo libertario. Y es que como lo sufrieron los mexicanos por obra y omisión de Salinas y Zedillo, la economía argentina ...

Sergio Massa adelanta a Milei de cara al balotaje en Argentina

Sergio Massa adelanta a Milei de cara al balotaje en Argentina La democracia no es perfecta, errores o desiciones poco comprensibles como la elección de Milei son posibles y hasta nornalespero la democracia(1) permite corregir esas decisiones incongruentes de los electores. Y aunque estén desilusionados con la democracia sigue siendo lo mejor. O prefieren ir a morrir por una estupida guerra como la que genero un puñados de milis argentinos? O la que declaró el enano alcoholico de Whiskylucan apodado FECAL o la sexbomb Vladi(2) de Rusia o quién fuera (1) Democracia (2) Tom Jones, Mousse T. - Sexbomb