Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta norte

TRUMP PANICS! BRICS LEAVING THE U.S. IN A HISTORIC CRISIS 🔴 Full Program August 3

Imagen
  TRUMP PANICS! BRICS LEAVING THE U.S. IN A HISTORIC CRISIS 🔴 Full Program August 3   Mojigateríos siempre hemos tenido y existen aquí y allá. Y eso es el problema y ya los tuvimos en la Guerra de 1847 * pero volverse observador en los BRICS no hay nada pero no nada sino NADA que la mariconada de los que se llaman ser de "derecha" ni hay nada que haga que justifique que el Trumpy entre en pánico. Claro que a , México le conviene aparte de estar integrado en América del Norte también estar en los BRICS e irónicamente Dony Trumpy con su "fumada idea" de aranceles sin ningún motivo. * La "Guerra de 1847" se refiere a un período crucial dentro de la Guerra México-Estadounidense (1846-1848), donde ocurrió la invasión y ocupación de la Ciudad de México por parte del Ejército de Estados Unidos. Los eventos clave de 1847 incluyen las batallas de Padierna y Churubusco, la heroica defensa del Castillo de Chapultepec con la participación de los Niños Hé...

Sheinbaum anuncia la construcción de 3 mil kilómetros de tren de pasajeros en el norte de país para el próximo sexenio

Imagen
  Sheinbaum anuncia la construcción de 3 mil kilómetros de tren de pasajeros en el norte de país para el próximo sexenio Esto es sumamente importante a mi parecer porque incluso yo no me había imaginado que faltaba tanta infraestructura en el país ( PIB ). Y ello limitó el crecimiento por años. Y si invertían en infraestructura lo hicieron tan pero tan mal que peor imposible como el tren México - Querétaro . Y como entre la corrupción y lo mal hecho por el "Gelboy" jamás le voy a perdonar la muerte de mí amada Nancy y tampoco al grupo vómito de la UAQ .   Y eso es un faltante en el modelo clásico de macroeconomía y el modelo keynesiano . Hay varios puntos en los que difieren pero los temas institucionales los resuelven con supuestos y dejan casi por completo de lado la incompetencia de los agentes. Y en el tren DF digo CDMX a QRO es un buen ejemplo y que de hecho es la situación culpable o responsable por lo menos por el fallecimiento de mi amada Nancy 😣😥