Some thought about economics and political themes in Mexico and the world.
domingo, 17 de septiembre de 2023
Manual completo para trabajar como copywriter
Manual completo para trabajar como copywriter
Si quieres aprender la habilidad completa para convertirte en copywriter, de la A a la Z, o mejorar tu método si ya estás ejerciendo, abrimos matrículas para la Certificación en Copywriting en breve. Apúntate a la lista de espera.
¿Qué es un copywriter?
Un copywriter es un redactor publicitario especializado en textos comerciales. Su función es la de crear textos persuasivos que conviertan al público objetivo en potenciales clientes de la marca.
Por lo tanto, su objetivo es captar la atención de los potenciales clientes a través de los textos -o copy- y persuadirlos para realizar una acción determinada.
Ante el desarrollo de las estrategias de marketing digital, esta profesión ha experimentado un auge tremendo en los últimos años.
Y es que, al fin y al cabo, en muchas ocasiones el copywriter -o mejor dicho, su trabajo- es el responsable de la primera impresión que tiene una persona sobre una marca o un producto o servicio determinado.
Por lo tanto, es una figura clave a la hora de posicionar una marca y de conectar con su público objetivo en diversos formatos, tanto online como offline.
Que es un copywriter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Un poco sobre nearshoring
¿Qué es el nearshoring? El nearshoring es una estrategia comercial que consiste en trasladar la producción de una empresa a un país cerc...
-
La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobr...
-
En sus mañaneras, AMLO ha preguntado reiteradamente: ¿Donde estaban los ambientalistas que hoy critican el tren Maya cuando la empresa CALI...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario